El sistema de iluminación que menos energía consume
La luz de las lámparas incandescentes tradicionales se genera a través de filamentos en los que solo un 10% de la energía consumida se destina a la iluminación, frente a la tecnología Led donde más del 80% de la energía consumida se destina a la generación de luz.
Con la tecnología led son necesarios menos watios para obtener la misma luminosidad, obteniendo un ahorro energético que puede llegar al 80%.
Desde la Dirección Técnica de AHORRENERGÍA, asesoramos y realizamos estudios lumínicos sin coste para nuestros clientes con el objeto de encontrar la mejor solución técnica dentro del marco de la normativa legal vigente.
Con un correcto estudio lumínico se puede optimizar la distribución de los nuevos puntos de luz, incrementando considerablemente los ahorros energéticos y reduciendo la inversión necesaria. Además, con la sustitución de equipos se pueden conseguir ahorros próximos al 60%.
Te asesoramos sobre los equipos a instalar y su correcta distribución, con el objetivo final de lograr los niveles de iluminancia adecuados según su uso y actividad.
Distribución ahorrenergía
Somos distribuidores de los más importantes fabricantes del sector. Ofrecemos una amplia gama de productos con la mejor calidad del mercado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y asesorando sobre las mejores opciones del mercado.
ILUMINACIÓN INTERIOR
Los paneles led 600x600, con potencias que pueden ir de los 36W a los 48W, son una opción muy atractiva para la iluminación de oficinas. Además, la sustitución de equipos de iluminación tradicional por paneles led es sencilla y económica.
ILUMINACIÓN PARKINGS Y ALMACENES
La solución más económica para adaptar la iluminación fluorescente de un parking es la instalación de tubos led. Sin embargo, desde nuestor grupo recomendamos la instalación de tubos led radar. Los tubos led radar incluyen un detector de presencia, manteniendo una iluminación de cortesía de un 10%. Esta propuesta permite mejorar la iluminación, confort y seguridad. Al tener los detectores en los tubos, se encienden solo los tubos necesarios, consiguiendo un doble ahorro.
617 763 627