Empresa Servicios Energeticos, distribuidora de equipos Led, Filtros, Cargadores,...

        

 

Todos los servicios prestados por nuestro grupo, cumplen con el objetivo de incrementar la eficiencia energética de nuestros clientes, financiando las mejoras técnicas necesarias con una pequeña parte de los ahorros generados.

El primer paso necesario es la realización de un estudio o auditoria energética;

  Auditoria, Estudios y Consultoría Técnica de Instalaciones Energéticas

Una auditoria energética es una inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio. El objetivo final es buscar oportunidades para reducir el consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el cofort higrotérmico, la salubridad y la seguridad.

Nuestro grupo esta especializado en acometer proyectos de eficiencia energética sostenible. Es decir, promover proyectos que puedan ser financiados con una pequeña parte de los ahorros generados.


Por todo lo anterior, una vez analizada la instalación energética, se procede a buscar posibles soluciones técnicas y financieras.


                    Búsqueda de Soluciones Técnicas

Analizamos las posibles alternativas dentro del campo de la eficiencia energética sostenible, proponiendo las mejores soluciones técnicas disponibles en el mercado, adaptando la instalación a la legislación vigente.
        






    • Búsqueda de Soluciones Financieras

Todos nuestros estudios y auditorias energéticas, van acompañados de una propuesta de solución financiera
Nuestro objetivo final es financiar las inversiones necesarias con una pequeña parte de los ahorros generados.


Eficiencia Energética y Ahorro Sostenible





Diseño Plan Integral de Ahorro

Todas nuestras soluciones técnicas van acompañadas de una solución económico - financiera, a la medida de nuestros clientes (Traje a Medida), es lo que nosotros definimos como PIA.

Podemos plantear soluciones renting, búsqueda de subvenciones, financiación propia,.......

Soluciones que resuelven el "problema" de la inversión inicial, y que consigan generar ahorros desde el primer momento.




Nuestro grupo es agente homologado prescriptor renting del banco Sabadell 
en proyectos de eficiencia energética.



    • Distribución de equipos
Distribuimos e instalamos  las primeras marcas del mercado (leds, filtros, baterías de condensadores, súper condensadores, estabilizadores de fases, filtros de armonicos, equipos de monitorización y control,.....).

      



    • Planificación, instalación y mantenimiento.
Nuestros proyectos son entregamos llave en mano, garantizando los mismos por el periodo total resultante de la operación renting, encargándonos del mantenimiento. 


    • Contratación eléctrica - Asesoría sobre las mejores ofertas de energía del mercado (Switching).
Desde la liberalización del mercado eléctrico, el proceso de negociación y contratación de una "nueva" tarifa eléctrica es un proceso engorroso, lleno de conceptos complejos (termino potencia, termino energía, discriminación horaria, maximetros, alquileres, impuesto eléctrico,......). por este motivo, nuestro grupo ofrece a todos nuestros clientes la posibilidad de subcontratar, sin ningún coste, dicha gestión. 


Si desean comprobar, sin coste alguno, las ventajas de contar con un gestor de su contratación eléctrica, envíe su ultima factura (electricidad y gas) a la dirección adjunta y les asesoraremos sobre las opciones más económicas del mercado.  

energia@aeahorrenergia.com

Adjuntamos un ejemplo de como se muestran las distintas ofertas del mercado;