Empresa Servicios Energeticos, distribuidora de equipos Led, Filtros, Cargadores,...

 


Ahorrenergía es distribuidor de principales soluciones de Control, Monitorización & Automatización de instalaciones de energía.

Desde Ahorrenergía, ofrecemos soluciones de monitorización de la energía y de automatización para mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones, ayudando a entender donde se produce el consumo de energía y facilitando que se consuma sólo lo que se necesita.

Si a la Monitorización, se le añade la automatización, los ahorros pueden llegar hasta el 40%, permitiendo eliminar las ineficiencias automáticamente.

El Control de encendido/ apagado de los diversos elementos y su regulación previene de descuidos que cuestan dinero, a la vez que ofrecen más confort a los usuarios. 

La combinación de monitorización y automatización garantiza mayores ahorros, permitiendo actuar con sensores (luz, temperatura, humedad, luminosidad,...) y con actuadores (relés) de cualquier fabricante, para obtener la información y el control del entorno.

El control remoto permite al usuario tener información del estado de la instalación y su control en tiempo real, accesible incluso desde cualquier smartphone.

Además, todas nuestras soluciones pueden controlarse de forma remota a través de cualquier dispositivo Smartphone, Tablet o Pc sin necesidad de descargar ningún Software. 



Caso Práctico