Empresa Servicios Energeticos, distribuidora de equipos Led, Filtros, Cargadores,...

 

Desde Ahorrenergía prestamos un servicio GRATUITO de asesoramiento y gestión de la contratación de la facturación energética garantizando las mejores ofertas del mercado (Gas y Electricidad).



Ahorrenergía no tiene ningún compromiso de exclusividad con ninguna comercializadora (gas y electricidad), negociando en nombre de nuestro cliente, con el objetivo final de garantizar las mejores ofertas del mercado.

Para ello, preparamos para nuestros clientes un comparativo de las mejores ofertas del mercado, ajustando las mismas al consumo por periodos, cuantificando el ahorro real a conseguir con cada compañía comercializadora.

De esta forma, la decisión final siempre sera de nuestro cliente. Eso si, con toda la información necesaria para una correcta toma de decisión, evitando las "sorpresas". 

Cual es la mejor oferta del mercado?

Depende del consumo que se tenga en cada periodo. Las comercializadoras ofrecen un precio distinto por  cada periodo por lo que es necesario comparar y casar las distintas ofertas con nuestro consumo por periodos.

La potencia que tengo contratada es la correcta?

Es muy importante analizar si la potencia contratada es la que realmente necesitamos. De lo contrario es muy posible que nos estén penalizando.

Por que me penalizan por la energía reactiva? Puedo evitarlo?

La penalización de la energía reactiva se puede evitar con la instalación de baterías de condensadores. Es una inversión relativamente pequeña con un periodo de retorno mínimo.

Realmente, puedo conseguir ahorros?

SI, además es un ahorro inmediato, sin necesidad de realizar inversiones.

Envíennos sus facturas a la dirección adjunta y les haremos una valoración de su estado. 


energia@aeahorrenergia.com